Cómo desbloquear los episodios Candy Crush Saga


Ahora les vamos a contar sobre uno de los juegos más jugados en Facebook, se trata del Candy Crush Saga, un juego del estilo puzzle en el cual debes agrupar caramelos en filas o columnas de 3 o más piezas iguales para ir cumpliendo los distintos objetivos de cada nivel.

Cómo desbloquear niveles en Candy Crush Saga

Este nuevo juego de Facebook ah conseguido más de 400 mil nuevos usuarios en menos de una semana, algo que se logro gracias a su estupenda jugabilidad, su ritmo dinámico y todos sus colores. Este juego de King.com está dedicado a todas las edades y resulta ser una excelente propuesta para pasar el tiempo.

Si tú eres uno de los miles de usuarios que disfrutan del Candy Crush Saga diariamente, ahora les vamos a explicar cómo deben hacer para avanzar de episodio.

Resulta que una vez que superemos los primero 20 niveles nos vamos a encontrar con un pequeño problema y es que no podemos avanzar de episodio por nuestra cuenta, si no que necesitamos la ayuda de nuestro amigos, aquí es donde Candy Crush Saga se vuelve interactivo, ya que vamos a necesitar de la ayuda y la aceptación de nuestros amigos para poder seguir jugando a este juego.

También nos podes seguir en Facebook

Cómo desbloquear el siguiente episodio en Candy Crush Saga con la ayuda de nuestros amigos:

Para desbloquear el siguiente episodio en Candy Crush Saga vamos a tener que hacer clic en la zona donde se encuentran los signos de preguntas (como muestra la figura), cada signo debe ser completado por un amigo, así que debes enviarle la solicitud a la mayor cantidad de amigos que puedas, y así lograras que te ayuden lo más rápido posible.

Cómo desbloquear los episodios Candy Crush Saga

Luego de que hagas clic en los signos de preguntas te aparecerá la siguiente imagen: 

Cómo desbloquear los episodios Candy Crush Saga

En ella debes ir a la opción que hace referencia a pedirles a nuestros amigos, y luego de esto solo queda esperar que ellos acepten nuestra petición para desbloquear un nuevo nivel del Candy Crush Saga.

También puedes visitar: Superar niveles fácilmente en Candy Crush Saga

Descargar Candy Crush




42 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: