Cómo detectar si alguien roba mi señal WiFi


Hoy en día tener WiFi en un hogar es algo muy común  pero esto lleva a que también sea muy común que vecinos tuyos se aprovechen de tu señal y te la puedan llegar a robar, por esta razón hay que estar bien protegidos. Aunque a veces no sepas hasta que punto estas protegidos ya que existen muchas herramientas con las que pueden vulnerar la seguridad de tu WiFi.

Cómo detectar si alguien roba mi señal WiFi

Cómo detectar si alguien roba mi señal WiFi:

Ahora les vamos a presentar una herramienta con la cual podrás averiguar quién te está robando señal de WiFi, esta aplicación se llama Fing y se encuentra disponible para múltiples plataformas.

Así que si tú eres una de esas personas que sospecha que su vecino le está robando WiFi, lo único que debes hacer es descargar Fing y ella se va a encargar de detectar si alguien roba tu señal WiFi.

Para detallar un poco mas Fing es una herramienta de análisis y administración  la cual brinda información detallada sobre la estructura de tu red WiFi, los dispositivos conectados, las direcciones MAC y hasta el nombre de cada dominio.

Cómo detectar si alguien roba mi señal WiFi

Para descargar y usar Fing solo deberás descargarlo en tu ordenador o móvil, luego de esto solo debes abrir la aplicación y realizar el pequeño análisis de tu red, de esta manera podrás detectar si alguien roba tu señal WiFi

Fing cuenta con varias versiones disponibles para distintas plataformas entre las que se destacan sistemas operativos de móviles como Android e iOS y ordenadores como Windows, OS X y Linux. Además Fing es una herramienta totalmente gratuita y podrás descargarla desde su sitio web.

Descargar Fing




No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: