» » Cómo eliminar virus en Chrome

Cómo eliminar virus en Chrome




Hace ya un tiempo que se vienen reportando algunos casos de spam vía pop up a través de los navegadores de Google Chrome. Por lo que se sabe se trata de un virus que ejecuta esas molestas ventanas de forma automática sin pedir permiso y ocasionando algunos pequeños problemas.

Este virus recibe el nombre de darkcine y se inserta en el navegador en forma de addon camuflándose con el nombre de Adobe Flash Player y ocasionando molestas ventanas en nuestro escritorio.

Si queremos eliminar este virus y volver a navegar con tranquilidad solo debemos efectuar unos simples y rápidos pasos. Lo que debemos hacer es desactivar la extensión que lleva el nombre de Adobe Flash Player desde la opción de configuración la cual se encuentra en el panel de controles de Google Chrome, ubicado en la parte superior a la derecha de la pantalla.

Eliminar esta extensión no influirá en el verdadero Adobe Flash Player, ya que este se ejecuta en forma de plugin, por lo tanto si eliminamos la extensión esto no afectara el funcionamiento de nuestra herramienta.

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: Soluciones para jugar Logo Quiz

admin 5 de septiembre del 2012 CIENCIA Y TECNOLOGIA 2 comentarios

admin

2 Comentarios en 'Cómo eliminar virus en Chrome'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)