» » Descargar nueva versión de WhatsApp

Descargar nueva versión de WhatsApp




WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea mas popular de todos, por esta razón ahora les vamos a presentar la última versión de esta aplicación  la cual promete algunas mejoras y novedades.

WhatsApp Plus es la versión mejorada del tradicional servicio de WhatsApp con algunas modificaciones en el aspecto y la forma en la que cada uno puede personalizar sus conversaciones.

Descargar nueva versión de WhatsApp

Pese a las amenazas que surgieron con la aparición de Line, WhatsApp ha logrado mantener su posición como favorito entre los usuarios. Luego de los errores en WhatsApp que aparecieron a fines del año anterior, los desarrolladores han demostrado su compromiso y lograron mejorar y darle la calidad que se merece a una aplicación de este tipo.

Algunos de los complementos que destacan la calidad de WhatsApp Plus y que hay que nombrar son:

  • Memes for WhatsApp: La cual nos sirve para agregar memes a los mensajes.
  • Magiapp: Es un excelente editor para trucar fotos.
  • Z-WhatsArt: Con ella podrás pintar todos tus mensajes.
  • Paint for: Con ella podrás dibujar todo lo que te guste en tu WhatsApp.
  • Voice for WhatsApp: Una tradicional herramienta de WhatsApp con la cual puedes enviar y escuchar notas de voz.

Con esta nueva versión de WhatsApp podrás personalizar tu aplicación, ya sea cambiando los colores o modificando la apariencia de la misma. Puedes cambiar los colores del fondo de WhatsApp, el de las conversaciones, las nubes, letras y todo lo que quieras.

Además de las mejoras en la apariencias, también van a encontrar algunas mejoras en el servicio, con ajustes que harán mas efectivo el envió y la recepción de mensajes de texto.

A continuación van a encontrar dos versión de WhatsApp Plus, deben tener en cuenta que estas no se encuentran en la tienda de Google.

Descarga Whatsapp Plus gratis



admin 28 de enero del 2013 Android 1 comentario

admin

1 Comentario en 'Descargar nueva versión de WhatsApp'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)