Solucionar “Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Error desconocido” de Chrome

Ahora les vamos a presentar un interesante artículo que puede ser de mucha ayuda para muchos de ustedes, ya que en las últimas semanas se han recibido informes de un nuevo error de Chrome, el cual aun no se sabe cuál es el verdadero problema pero si se ha descubierto como solucionarlo.

Solucionar "Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Error desconocido" de Chrome:

El error 15, (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED) de Chrome, el cual aclaramos que aun es un problema desconocido, es un error que aun no ha podido ser solucionado por el servicio de Google, por esta razón, que ahora en WideWeblog les vamos a dejar la solución a este pequeño problema.

Para solucionar el “Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Error desconocido”, del navegador de Chrome lo único que deberán hacer es seguir la siguiente guía que verán a continuación.

Solucionar ”Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Error desconocido” de Chrome:

  • Lo primero que debe hacer es ingresar AQUI.
  • Luego has click en el botón “Flush socket pools” y después en “Close idle sockets”.
  • Por último solo hay que esperar que pasen unos segundos y listo, el “Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Error desconocido” de Chrome, debería estar solucionado.

Tengan en cuenta que este error es un error muy común en el navegador, así que esta pequeña guía para solucionar el “Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Error desconocido” de Chrome debería funcionar a la perfección.

Vía: Geek Diario




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: