» » Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga




Candy Crush Saga es uno de los juegos más atractivos y adictivos de Facebook, se trata de superar cada nivel en el menor tiempo posible o con la menor cantidad de movimientos, dependiendo de la modalidad de ese escenario. Es un puzzle muy interesante y bastante largo, algo que nos permite siempre tener un desafió mas para superar y una motivación para seguir jugando.

truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

Ahora les vamos a presentar un pequeño y muy interesante truco para Candy Crush Saga, con el cual van a poder obtener vidas infinitas. Así es, tal cual como escucharon con este truco para Candy Crush Saga no tendrás que esperar para obtener tu revancha.

Lo único que deben tener en cuenta, es que este truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga solo funciona en los dispositivos móviles con Android o iOS.

Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga:

Para tener vidas infinitas en el Candy Crush Saga, solo deben dirigirse a las opciones del equipo y adelantar la fecha del mismo un día, de esta manera y con esos simples pasos lograran 5 nuevas vidas en tu Candy Crush Saga, ya que realizan un pequeño engaño a la aplicación.

Vía: SectorGeek



admin 21 de febrero del 2013 facebook 7 comentarios

admin

7 Comentarios en 'Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga'

  • 28 febrero, 2013
    Vaquilla:

    Lo hice y funciono, pero cuando volví a la fecha y hora real me sumo muchísimas horas para recuperar vidas!!!!! Como puedo restablecerlo??

    Responder
    • 28 febrero, 2013
      Juan:

      Lo único que puedes hacer es volver la hora cada vez que quieras jugar, ese es la única alternativa.

      Responder
  • 6 marzo, 2013
    john doe:

    No es necesario adelantar 1 dia, cada que te quedes sin vidas adelanta 3 hrs tu reloj y tendras tus 5 vidas de vuelta y para solucionar el problema del tiempo desinstala e instala el juego de nuevo. Saludos

    Responder
  • 6 abril, 2013
    ARIE:

    Como puedo instalar el candy crush en un motorola i940? alguien puede ayudarme ? gracias

    Responder
  • 22 mayo, 2013
    lupe:

    Adelantas un día. Cargas el juego y compruebas que tienes las 5 vidas; pero no juegues! Sales del juego y vuelves a poner el día real. Al volver a juego ya tienes las vidas y la fecha bien. De nada.

    Responder
  • 6 junio, 2013
    Dulce:

    Lo hice en mi ipad, jugué las vidas y al queras hacer lo mismo me decía que necesito esperar 7342 horas para otra vida. No se que paso a lo mejor en ipad no se puede. Ocupo ayuda por favor alguien sabe como vuelve a la normalidad

    Responder
  • 20 junio, 2013
    antonio:

    abres candy crush despues te vas a cambiar la fecha o las horas, lo que gustes, le das aceptar en la fecha y luego regresas al juego, una ves que te cargue las 5 vidas de vuelta, regresa a cambiar la fecha o las horas deendiendo que hayas cambiado o elige la opcion automatica de la fecha y eso es todo,
    1. abre juego
    2.abre herramienta de equipo
    3. cambia fecha/horas
    4.regresa juego
    5.regresa a corregir fecha
    6. listo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)