Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es uno de los juegos más atractivos y adictivos de Facebook, se trata de superar cada nivel en el menor tiempo posible o con la menor cantidad de movimientos, dependiendo de la modalidad de ese escenario. Es un puzzle muy interesante y bastante largo, algo que nos permite siempre tener un desafió mas para superar y una motivación para seguir jugando.

truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

Ahora les vamos a presentar un pequeño y muy interesante truco para Candy Crush Saga, con el cual van a poder obtener vidas infinitas. Así es, tal cual como escucharon con este truco para Candy Crush Saga no tendrás que esperar para obtener tu revancha.

Lo único que deben tener en cuenta, es que este truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga solo funciona en los dispositivos móviles con Android o iOS.

Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga:

Para tener vidas infinitas en el Candy Crush Saga, solo deben dirigirse a las opciones del equipo y adelantar la fecha del mismo un día, de esta manera y con esos simples pasos lograran 5 nuevas vidas en tu Candy Crush Saga, ya que realizan un pequeño engaño a la aplicación.

Vía: SectorGeek




7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *